sábado, 8 de junio de 2013

LO QUE EL AULA ESCONDE. REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS

Ya está montado el vídeo con las grabaciones de los alumnos de mi tutoria haciendo balance del curso, dando consejos, reflexionando. Lo que empezó con una vaga ocurrencia ha ido cogiendo forma y me he tenido que esmerar haciendo un montaje cuidadoso porque los alumnos se han plantado delante de la cámara sin prejuicios y su valor y generosidad lo merecía. Está rodado con una cámara de fotos básica, una Canon Ixus 220 HS  y montado con Windows Live Movie Maker, que es un programa de descarga libre y gratuita. Durante el rodaje de este documental ningún animal ha sido maltratado, sólo mis recreos y mi tiempo libre. 


2 comentarios:

  1. Me han parecido muy interesantes vuestras reflexiones y el hecho de compartirlas.
    Y una vez mas, habeís demostrado que sabeís que quereís, que echaís en falta y que no todo os dá igual.
    Gracias por haberlo compartido en la red.Y sabed que hay mas gente como vosotros/as, un poco "piraos" como corresponde a la edad, pero con ideas claras, aunque a veces cuesta un poco darles forma y mas todavia intentar convertirlas en realidad.
    Tutora 2ºESO IES Vila-roja de Almassora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria, se agradecen los cumplidos y me alegra que se pueda compartir. Seguiremos estando "piraos" e intentaremos transmitir entusiasmo.

      Eliminar