jueves, 23 de mayo de 2013

2º BACHILLERATO. PREPARANDO LA SELECTIVIDAD (PAU). ARTE Y DIBUJO TÉCNICO. INCLUYE PAU SOLUCIONADA AÑO 2012

Os dejo un poco de información respecto a la probable pregunta de Arte y Dibujo Técnico. Una vez hayamos visto una introducción a la Perspectiva Cónica, podemos comprobar qué se puede responder con  algunos de los modelos corregidos que os adjunto en este enlace. Aquí incluyo además un Dossier de información con referencias históricas sobre Arte y Dibujo Técnico, las matemáticas y el Dibujo Técnico, la Geometría en el Arte, la proporción áurea y los rectángulos dinámicos. Lo que no puedo citar es la fuente de estos trabajos porque no recuerdo de donde lo descargué, años ha....
De todas formas, la mayor fuente de información la podéis encontrar en la  Wiki de laslaminas.com , de Ximo García, que supone un esfuerzo para ir completando con aportaciones las soluciones a este tipo de ejercicios de los exámenes de la Comunidad Valenciana de los últimos años.
Y al hilo de los repasos de última hora para preparar la PAU, os dejo el enlace a los ejercicios del año pasado y las soluciones, 0jo! que hay alguna "novedad" en el planteamiento de los ejercicios de tangencias de la que me he percatado gracias las dudas que hoy traía Nacho.

PAU Valencia 2102 + Soluciones



imagen extraida de la wiki de laslaminas

No hay comentarios:

Publicar un comentario